Microlecturas para Macrolectores

Del prólogo de Elena Jiménez

García Marco es literatura de hoy, con esencia. Tan divertida como intensa. Literatura sencilla, elegante, literatura de imágenes y sensaciones donde la palabra sintetiza un sentimiento, atrapa una emoción y deja fluir cierto bagaje clásico que enriquece el negro sobre blanco. Literatura donde la sonrisa puede sustituir a la realidad. Ecléctico y culto, pero fresco y ameno. Cada una de sus historias deja huella en el pensamiento, rozan la piel y erizan el alma. La vida es un circo reflejado en un espejo. Pasen y vean.

MACROLECTORES
Galería de lectoresImagen/Paginas/Dibujos.html
SOBRE EL AUTOR
Curiosidades en torno al mismo. Preguntas sin respuesta y respuestas sin pregunta. Todo lo que teme preguntar. Todo lo que teme que le respondan. Sección mantenida por un becario bielorruso que solo sabe ruso y de bielas. El autor no se hace responsable de lo que diga. Ni de si escribe con faltas en bielorruso.Personal.html
 

CUÉNTAME ALGO QUE NO SEPA

EL ALMA EN EL ESPEJO

Contiene personajes que se enfrentan a diario con la paradoja de vivir. Gente que un día buscó sentido a su vida sin darse cuenta de que habían cambiado la señalización de las calles por donde transitaban desde hace años. Algunos caminan tan absortos en sí mismos que nunca lo llegarán a saber.

Incluye una serie de diálogos de humor donde podrá encontrar pisos con nombre propio, fontaneros detectives, estafas piramidales, raíces cuadradas de segunda mano y profundas disquisiciones filosóficas entre personajes que no tienen la mínima idea de lo que es una disquisición. Porque a veces solo el humor puede iluminar las sombras de la realidad.

Esta parte del libro da voz a una serie de personajes a quienes la sociedad se empeñó en convencer de que no eran nadie hasta que a fuerza de oirlo lo creyeron; gente que un buen día despertó en un banco de la estación o simplemente que se encontró un lunes por la mañana que algo (sin tener claro si dentro o fuera de ellos), no funcionaba.

¿HABLA USTED CONMIGO?

«Microlecturas para Macrolectores» contiene tres partes: