Aquí puedes comprarlo si lo deseas (una voz interior repite: «Sí, lo deseas, lo deseas»).

Aquí puedes descargar gratis algunos de los relatos que componen el libro.

Este no es un libro de memorias, pero no desdeña los recuerdos. No es un libro de humor, pero no desdeña el humor. No es un libro de pensamientos, pero no desdeña la reflexión. Es un libro que no desdeña nada, especialmente el verbo desdeñar, porque desdear es un bonito verbo. Se trata de un libro para lectores voraces, verdaderos bibliófagos, cada vez más escasos, probablemente por haberse intoxicado con pulpa de celulosa. Algunos de los textos no son sino comentarios a noticias cotidianas, aunque la mayoría de ellos se mueven en un terreno intermedio entre el dato descarnado y la ficción encarnada, lo que da la razón a mi madre cuando me gritaba, fregona en mano: «¡Este chiquillo, que siempre ha de estar por el medio!».

Los argumentos que trata el autor conforman una floresta varia; de todo habla y de todo con la misma pasmosa y pasmada ignorancia. Como los sabios de la antigüedad, no reniega de ningún tema; de hecho, la sensación más extendida entre sus lectores es que son los temas quienes reniegan de él.

Pero no se deje llevar nunca por las apariencias, a menos que las apariencias sean de Monica Bellucci, en cuyo caso déjese llevar, no sea idiota. Lo que usted tiene entre sus manos es una compilación de textos, incluyendo algunos de la más rabiosa actualidad. ¿No sabe qué es una compilación? ¡No se preocupe, este libro es para usted! ¿Que lo sabe? ¡No se preocupe, este libro es para usted! ¿Teme que la rabiosa actualidad le contagie? ¡Póngase la antirrábica pero cójalo de una vez, que ya le he dicho que este libro es para usted! ¿Cómo? ¿Que sigue sin saber lo que es una compilación? Un popurr, que todo hay que decirlo, un popurr.

{ SAL DE ESTE LIBRO }

contacto:    rgarmarco@gmail.com