Aquí puedes comprarlo si lo deseas (una voz interior repite: «Sí, lo deseas, lo deseas»).

Aquí puedes descargar gratis algunos de los relatos que componen el libro.

«García Marco es literatura de hoy, con esencia. Tan divertida como intensa. Literatura sencilla, elegante, literatura de imágenes y sensaciones donde la palabra sintetiza un sentimiento, atrapa una emoción y deja fluir cierto bagaje clásico que enriquece el negro sobre blanco. Literatura donde la sonrisa puede sustituir a la realidad. Ecléctico y culto, pero fresco y ameno. Cada una de sus historias deja huella en el pensamiento, rozan la piel y erizan el alma. La vida es un circo reflejado en un espejo. Pasen y vean.»

Del prólogo de Elena Jiménez

​

{ CUÉNTAME ALGO QUE NO SEPA }

Contiene personajes que se enfrentan a diario con la paradoja de vivir. Gente que un día buscó sentido a su vida sin darse cuenta de que habían cambiado la señalización de las calles por donde transitaban desde hace años. Algunos caminan tan absortos en sí mismos que nunca lo llegarán a saber.

{ ¿HABLA USTED CONMIGO? }

Incluye una serie de diálogos de humor donde podrá encontrar pisos con nombre propio, fontaneros detectives, estafas piramidales, raíces cuadradas de segunda mano y profundas disquisiciones filosóficas entre personajes que no tienen la mínima idea de lo que es una disquisición. Porque a veces solo el humor puede iluminar las sombras de la realidad.

{ EL ALMA EN EL ESPEJO }

Esta parte del libro da voz a una serie de personajes a quienes la sociedad se empeñó en convencer de que no eran nadie hasta que a fuerza de oirlo lo creyeron; gente que un buen día despertó en un banco de la estación o simplemente que se encontró un lunes por la mañana que algo (sin tener claro si dentro o fuera de ellos), no funcionaba.

{ MICROLECTURAS PARA MACROLECTORES }

contacto:    rgarmarco@gmail.com